sábado, 15 de agosto de 2009

A CAZAR CHANTAS SE HA DICHO

Al parecer lo de el combate al intrusismo por parte de Aspoclin, va en serio según me contaron por el correo de las brujas, aparte de la carta enviada al Sence, tambien se han enviado a otros organismos gubernamentales y privados de divesas partes del país y que en esta campaña enprendida por los dirigentes de este Colegio en defensa de la profesión, no se va a salvar ni el Papa, si no esta dentro de la ley.
Esperamos que muchos colegas se unan a esta cruzada y no sólo sean los dirigentes los que pongan el esfuezo y el empeño, ya que a todos los benificiaran, yo por mi parte me podre a dispocision del Colegio para ver en que se necesita mi ayuda.
Esperemos que lo planteado por El colega Alejandro Morales de Linares, resulte ya que cuando el quizo realizar este proceso recibio muchas criticas hasta de parte de los dirigentes de su colegio.
Después de esto el Colega, presento su renuncia al Colegio Gremial y renuncio. Esperamos que Alejandro epa de esta noticia y se integre a esta campaña.
BUENO COLEGAS "HA CAZAR CHANTAS SE A DICHO"

1 comentario:

maga dijo...

EN MIS TANTOS AÑOS DE PROFESION HAY COSAS QUE NO CAMBIAN,LA CHANTERIA QUE NINGUN ORGANISMO CONTROLA....HAY QUE DAR LA LUCHA POR DIGNIFICAR NUESTRA PROFESION ,APROVECHO DE SALUDAR A TODOS MIS COLEGAS DE ESTE LARGO PAIS,MAGALI VERA REG.091 SMN NORTE EGRESADA AÑO 1983 PROPAM